Monday, June 9, 2014

mi blog final

Para mi blog final, yo fui a refugio hoy. Hoy era sólo otro día normal llena de jaulas sucias y muchos gatos esperando por alguien para adaptar ellos. Yo tenía la esperanza que hoy sería diferente. Para mi blog final, una cuenta increíble, pero desafortunadamente, no ocurrió. Este es porque tuve un sueño anoche.

¡Tuve un sueño que una persona adopto dos gatos! Muchos de los gatos al refugio son “BOGO” o compra una y recibe una. Una mujer y su hija vinieron en el refugio para ser voluntarios como yo y después de ellos terminaron la orientación, yo les mostré unos gatos. La niña era muy emocionada y le encantan los gatos mucho. Ella es la razón que yo hago que yo hago. Su expresión en su caro fue inapreciable. Ella se enamoró con uno gatito se llama Charlie. La madre no quería un gato pero ella sabía que su hija estaba feliz y este era más importante. Los dos pasaron veinte minutos con el gatito y su hermana, Annie. Los gatos eran tan enérgico y lleno de personalidad. Los gatos eran felices y la madre y su hija eran felices. Una combinación más perfecta. Desafortunadamente, cosas así no ocurrió en el mundo real bastante.

Quizás este ocurrió porque es mi blog final, quizás este ocurrió porque hoy fue una día buena. No sé y no cuido porque es siempre algo especial cuando personas encuentren sus amigas para siempre al refugio. Es algo especial para las personas y los gatos también. Es irónico que este ocurrió en mi día final para mi proyecto pero me recordó que lo que estaba haciendo hace una diferencia. Me siento que mi trabajo al refugio es algo importante.  


He estado hablando con mis amigas y sus padres, tratando para compartir mi pasión y no tenido mucha suerte. Pero yo soy dedicado a este proyecto y no voy a renunciar. Este proyecto es una parte de mi vida ahora y soy emocionado para ver que es en mi futuro y en el futuro del refugio de los animales en Midland County. 

No comments:

Post a Comment