Friday, March 28, 2014

Introducción 2 mi blog

Hola, me llamo Margarita y este es mi primero blog. Para mi clase de espanol, nosotros estamos escribiendo un blog para un proyecto de nuestros suenos. Mi blog es sobre el refugio de animlaes en mi ciudad, Midland.

Yo soy un voluntario al refugio de animales en Midland cada Domingo con mi mamá. Yo trabajo con los gatos. mi madre y yo limpiamos los jualas, darles comida, y pasamos tiempo con los gatos porque ellos lo necesitan.

En mi blog voy a escribir sobre mis Domingos cada semana en clase. Voy a escribir sobre el numero de los gatos el el refugio y cada semana, cuantos gatos han adoptado.

Este blog is importante a mi porque al final del proyecto, estoy esperando que diez personas adoptan gatos. Los gatos al refugio de animales son muy especiales. Sus corazones son fragiles y se han roto en el pasado. Espero un vida mejor para los gatos.

Mi familia adopto una gatita tres semanas pasadas. se llama Frankie y mi familia le encanta ella. Ella es un adicion perfecta para nuestra familia. Ahora, nosotros tenemos dos gatos. Me alegro de que ella sea en una familia carino.

Aqui son dos fotos de Frankie:


3 comments:

  1. Me gusta sus fotos! ?Como va a llegar a diez personas a adoptar un gato?

    ReplyDelete
  2. I think that it is cool that you and your mom volunteer at the animal shelter every Sunday and hopefully more people are able to adopt more cats by the end of your project.

    ReplyDelete
  3. Very inspirational! Makes me want to adopt one!

    ReplyDelete