Tuesday, May 6, 2014

Una Semana Muy Buena Al Refugio Del Animales


La semana pasada fue una Buena semana al refugio de los animales. Había solamente dieciséis gatos en los tres cuartos en que yo trabajé. La semana antes de pasada, Había más que veinticinco gatos. En el refugio de los animales, a veces hay dos o tres gatos en una jaula porque hay demasiado animales. Cada semana, hay usualmente tres voluntarios conmigo. Ojalá que esta semana haya menos gatos en el refugio pero es nunca prometido. Los voluntarios y yo limpiamos un cuarto suelo a techo. Es un cuarto que cuatro gatos viven sin jaulas. Estos gatos son libres porque ellos son difícil para adoptar. Ellos todavía necesitan amor también. Espero que la semana próximo este tan bueno que la semana pasada. 


No tengo muchos planeos para convencer las personas a adoptarlos. Pienso que si personas quieren adoptar un animal ellos vendrá al refugio porque los voluntarios y yo mantenemos la refugio limpio y mantenemos los gatos feliz y con buen salud. Este es la razón que mi gol es difícil, yo no puedo obligar a nadie a adoptar un gato. Pienso que las personas que quieren adoptar gatos y va a encantar ellos ya saber sobre el refugio porque es importante a ellos también. 

No comments:

Post a Comment