Monday, May 26, 2014

Una Semana Ridículo

Esta semana al refugio, mi amiga Heather vino conmigo. Ella le encanta gatos mucho y quiso a venir para ver y agarrar todos los gatos. Ella saque fotos con muchos gatitos pero ella no me ayudó mucho. Aquí son unos de las fotos con los gatitos de la semana pasada.






Había una jaula con cuatro gatitos, una jaula con cinco gatitos, y una jaula con seis gatitos. Fue muy triste pero también había muchos voluntarios; casi demasiado voluntarios porque el área es muy pequeña y no mucho espacio por muchos personas. Es bueno para saber que muchas gentes quieren ayudar. Heather me ayudo cuando ella agarro unos gatos porque yo pude limpiar las jaulas más fáciles. Es triste que hubiera muchos gatos, pero desafortunadamente, este es que paso en el verano.

Cuando yo llegue, un voluntario me dijo una cuenta loco. ¡Ella se dice que un cerdo en el refugio! ¡Un cerdo! Pensé que el refugio fue para gatos y perros, pero cuando hay un cerdo que es libre, no hay otro lugar para ir.  La cuenta es que el cerdo fue en el césped de un oficial de policía. El oficial ha traído el cerdo al refugio. Usualmente el refugio no acepta animales en domingo, pero con la policía es un poco diferente… yo no vi el cerdo porque tengo miedo, pero mi mama se dice él fue como un perro y muy amable.


¡Tú puedes solamente imaginar como loco el refugio es cuando estoy tratando de conseguir los gatos adoptados y ahora nosotros tenemos que preocupar sobre un cerdo!

Mi proyecto es sobre gatos pero ahora tenemos un cerdo. Si alguien le interesa en adoptando un cerdo, por favor comenta en mi blog, y yo estaría encantado a darle un gato libre también (:


Esta me va a estar más cerca de mi gol de diez gatos.

Con mi amiga Heather, MUCHOS gatos, y un cerdo, este es mi semana ridículo. 

No comments:

Post a Comment