Sunday, May 11, 2014

Una Semana Típico Al Refugio

Desafortunadamente, la felicidad de dos semanas pasadas con solamente dieciséis gatos ha desaparecido en el domingo pasado. Había cuarenta y tres gatos en el refugio de animales. Cuando se acerca de verano, el refugio recibe más gatos. Mi madre limpió los platos y yo limpié las jaulas. Nosotros tuvimos muchos voluntarios en domingo.

Aparte de los gatos, los voluntarios son las mejores cosas al refugio. Son muchos voluntarios y yo he aprendido mucho de todo de ellos. Ellos me ayudan cuando no sé cómo hacer algo. Un voluntario, Mollie, adoptó mi gato favorito, Tony. Tony siempre le sacó le lengua. Era muy gracioso y me hizo sonreír. Me alegro que Tony es con un familia cariña a pesar de que no es mi familia como yo quería. ¡Un otro voluntario tiene catorce gatos y ella me dijo que ella quiso más! Ella es que personas (call) la mujer del gatos locos. Pero ella tiene la corazón más grande de los todos. Ellos son muy compasivos y es un honor para trabajar con personas con ellos. Unos voluntarios son viejos como mi abuela, y unos son adultos jóvenes. Soy el voluntario más joven en domingos. Pero aunque nosotros todos somos edades diferentes, me siento que nosotros somos iguales. Ellos me hacen sentir como un adulto y es un diferencia grande de escuela cuando mis profesores me hacen me sentir como un niña pequeña.

Aunque muchos gatos han adoptado la semana pasada, hay siempre gatos nuevos que el refugio recibe. Un gato, se llama Donatello, me araño cuando yo trató para limpiar su jaula. Él fue muy simpático a primero, pero no sé qué pasó porque él fue loco. Después de me araño, yo realizo que estaba bien. Yo fue como un intruso y si alguien vine en mi casa sin mi permiso yo estaría enojado también. Aunque unos gatos son tristes, que son como personas. Ellos tienen emocionados como nosotros. Ellos no pueden hablar con nosotros sobre sus emocionados, pero ellos tienen los. Algo pasó en sus vidas para darles forma a quien ellos son ahora. Todos los gatos tienen corazones y quieren un hogar. Todos los gatos merecen una familia cariña y un hogar para siempre. Si pudiera tomar todos los gatos a mi casa para vivir conmigo, yo haría. Todo yo puedo hacer es hacer ellos se sienten cómodos y esperar que la persona correcta camina en el refugio una día y adopta el gato correcto para ellos.


¿Es que Ud? Si sí, por favor comenta en mi blog y me encantaría hablar con Ud. Sobre un adopción. 

1 comment:

  1. me encanta tus trabaje. i love your work and what you are doing. you are awesome and i admire that yo are volunteering. (lo siento para "lacking" mucho espanol)

    ReplyDelete